Los silbidos marcan el pulso de la relación del hincha con Ramón

Tras perder ayer con Estudiantes, River se retiró en medio del repudio de los hinchas por la imagen mostrada. Hace dos fechas, ante Belgrano, la protesta también se había hecho escuchar

Guardar
Tras perder ayer con Estudiantes, River se retiró en medio del repudio de los hinchas por la imagen mostrada. Hace dos fechas, ante Belgrano, la protesta también se había hecho escuchar

River volvió a dar en la derrota ante Estudiantes una muestra más de su pobre presente futbolístico que lo tiene desde hace tiempo afuera de la pelea por el campeonato local y dependiendo en la Copa Sudamericana de lo que pase en el partido del próximo miércoles ante Lanús y los hinchas dieron su veredicto con los silbidos de repudio al equipo tanto en el entretiempo como en el final del partido ante el "Pincha".

La reacción no es nueva: hace dos fechas, cuando River igualó sin tantos ante Belgrano en Núñez, también hubo reproches para los jugadores desde las tribunas ante la apatía futbolística de un plantel que ha dado sobradas muestras ya de su incapacidad para cumplir con el rol que siempre le toca: el de ser protagonista.

Si bien hasta el momento los silbidos son para casi todos los jugadores -sólo se salvan Marcelo Barovero y Eder Álvarez Balanta-, Ramón Díaz no queda al margen de la reacción por ser el responsable del armado del plantel primero, y del equipo después.

El próximo miércoles, el estadio Monumental será el escenario de un partido crucial para el futuro de los "Millonarios" que, de no superar la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús, no sólo habrán de quedar eliminados de ese certamen sino que además no se clasificarán a la próxima Copa Libertadores, lo que terminaría de colmar la paciencia del hincha que, de por sí, hace largo rato ya parece haber llegado al límite.

River vs Belgrano, estadio Monumental (Torneo Inicial 2013, Fecha 12)

Cuando Diego Ceballos señaló el final del encuentro y decretó el 0 a 0, los hinchas "millonarios" estallaron y despidieron a los futbolistas con silbidos y reproches, en referencia a la floja actuación del elenco en este campeonato.