Dos economistas protagonizaron un encendido debate en Infobae sobre las políticas oficiales

Fernanda Vallejos, referente de la Gran Makro, y Matías Tombolini, profesor de la Universidad de Buenos Aires, intercambiaron visiones sobre importaciones, inflación y cepo cambiario, entre otros temas de la agenda diaria

Compartir
Compartir articulo

Dos economistas con visiones totalmente opuestas sobre la realidad participaron de un interesante debate en InfobaeTV que repasó todos los temas de la gestión económica que impactan día a día en las finanzas de las empresas y de las familias.

Vallejos defendió algunas de las políticas implementadas por el Gobierno y admitió que a los argentinos les faltan instrumentos de ahorro más eficaces para resguardarse de la inflación. Tombolini cuestionó las restricciones en la balanza comercial y evaluó que en la Argentina actual es más fácil importar un auto alemán que un tornillo.

En el video adjunto, una charla "picante" de casi media hora que moderó el periodista Jorge Heili, que incluyó definiciones sobre el cepo, la inflación, las importaciones y otros temas de la agenda económica.