La modelo paraguaya Dallys Ferreira no se achica a la hora de hablar sobre su sexualidad y su desempeño entre las sábanas, en dónde se definió como toda una geisha.
En pareja con un argentino desde hace 8 años, Dallys dijo que comprobó por su propia experiencia que las paraguayas son las más calientes.
"Somos más laburadoras en la cama y los hacemos sentir más hombres. Sabemos que somos las fantasías de muchos argentinos, entonces una no tiene que esforzarse mucho para ser pieza de deseo", disparó a Paparazzi.
Y explicó, con una referencia histórica, el por qué de su afirmación: "Es un tema cultural. Desde la guerra de la Triple Alianza, que la población quedó casi sin hombres, entonces las mujeres por generaciones trataron de hacer sentir al hombre de manera tal que no sienta deseos de buscar nada afuera. Por eso las paraguayas lo damos todo y no sólo en la cama".
También porque son "menos histéricas" y "más trabajadoras", sugirió Ferreira en ropa interior al mismo tiempo que disparó sobre su figura: "No me puedo quejar de mi cuerpo, soy marcada y fibrosa".
¿Qué opinarán las argentinas al respecto?
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 5
Con las loterías de Juegos Once no solo tienes la posibilidad ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

A qué hora juega Alianza Lima vs Sporting Cristal HOY: partido por semifinales vuelta de los ‘play-offs’ de la Liga 1 2025
Tras el empate de la ida, todo se define en Matute, en busca de la final frente a Cusco FC, con el que pelearán el cupo de Perú 2 a la próxima Copa Libertadores. Revisa los horarios del cotejo

La Constitución celebra 47 años y Pedro Sánchez pide cumplirla: “Es el mejor camino para avanzar hacia un camino de igualdad y justicia social”
“Hoy celebramos 47 años de democracia, libertad, derechos y convivencia”, ha comentado el presidente
