De esta manera, los clientes registrados en a href="http://www.infobae.com/temas/amazon-a2471" rel="noopener noreferrer" Amazon /apodrán realizar pagos en las tiendas que se adhieran, evitándoles dejar sus datos en manos de cada vez más empresas.
"Amazon tiene más de 215 millones de consumidores activos", dijo Tom Taylor, vicepresidente de Amazon Payments. "El nuevo servicio permite a las compañías hacer sus clientes a los nuestros al invitarlos a hacer compras con credenciales de Amazon, de manera segura y con un simple login", recalcó.
Amazon no detalló qué porcentaje de las compras se quedará por ofrecer el servicio, pero lo cierto es que corre con ventaja ante PayPal ya que el 100% de los clientes de Amazon son habituales compradores online en la plataforma y por ende están acostumbrados a su servicio.
Lo que los usuarios quizás más valoren es que no tendrán que ingresar una y otra vez sus datos de tarjetas de crédito y dirección de envío ya que toda esa información está almacenada en sus cuentas de Amazon.