"Es difícil lo de San Lorenzo, Gabriel piensa en el Benfica"

El representante de Funes Mori descartó prácticamente la posibilidad de que sea traspasado al "Ciclón", que busca un delantero después de confirmarse la seria lesión de Martín Cauteruccio. "Si llaman, atenderemos, pero acaba de firmar por cinco años en Portugal, tiene la cabeza allá", aseguró

Compartir
Compartir articulo

En Boedo cruzaron los dedos para queua href="http://www.infobae.com/2013/09/08/1507441-cauteruccio-se-rompio-los-ligamentos-su-rodilla-derecha" rel="noopener noreferrer" la lesión /a/uque sacó a Martín Cauteruccio del partido en el que justamente él abrió el camino de la ua href="http://www.infobae.com/2013/09/08/1507342-san-lorenzo-gano-rosario-y-se-prendio-la-pelea-del-inicial" rel="noopener noreferrer" victoria con Rosario Central /a/uel pasado domingo fuera algo menor, pero no tuvieron suerte. Los ligamentos de su rodilla derecha quedaron comprometidos y quedará al margen de los campos de juego por alrededor de seis meses.

Por eso, los dirigentes de San Lorenzo se pusieron manos a la obra para diagramar una lista de potables reemplazantes, teniendo en cuenta que la AFA lo permite –siempre y cuando sea un jugador argentino-. Y si bien surgieron los nombres de ua href="http://www.infobae.com/2013/09/09/1507569-san-lorenzo-piensa-funes-mori-reemplazar-caute" rel="noopener noreferrer" Lucas Viatri, Carlos Bueno y Gonzalo Castillejos/a/u, entre otros, uno que también tomó trascendencia fue el de Rogelio Funes Mori, recién transferido al Benfica.

Sin embargo, su representante, dejó en claro que no será sencilla una negociación: "Acaba de firmar por cinco años, es muy complicado. Si llaman, atendemos, pero no depende de Gabriel ni de mí, depende mucho del club". Y Walter Redondo, agregó sobre la cuestión en TyC Sports: "Hay rumores pero nada concreto. Él está poniéndose a punto en Portugal y está contento, para estar en la segunda parte de la Champions League, como se lo pidió su técnico".

Más tarde, fue categórico: "Hablé con él pero no del tema, porque está concentrado donde está ahora y quiere empezar a jugar. Ni nos pusimos a analizar que podría ser titular en San Lorenzo, tiene la cabeza allá". Ante esto, Lammens y Tinelli deberán optar por otra opción.