Mientras los adultos disfrutan de los distintos stands, las demostraciones de camionetas 4x4 o las charlas, la versión 2013 de la Exposición Rural cuenta con distintas atracciones para los más chicos. Entre ellas, se destaca una novedad en la feria: una granja que permite que los niños entren en contacto con vacas, ovejas y terneros.
En la granja, que está ubicada al aire libre, los niños pueden jugar con los animales o sacarse fotos con ellos. También se les permite ordeñar a las vacas.
Otra de las actividades destacadas de la feria, en este caso para toda la familia, es la granja de realidad aumentada. "Es una experiencia increíble que permite a las familias, a través de un conjunto de dispositivos tecnológicos, recrear una visión del entorno físico de una granja", explicaron desde la organización.
"Para eso, los niños y sus familias, podrán situarse sobre un marker, -un espacio delimitado- e inmediatamente ser captados por una cámara que proyectará su imagen en una gran pantalla, en donde se verán rodeados de otros paisajes y podrán interactuar con los animales y objetos que vayan apareciendo, como si se encontraran en una verdadera granja", agregaron.
Más Noticias
Una ley para defender a quienes educan y nos cuidan
La escalada de violencia en los ámbitos escolares refleja una crisis profunda en las normas de convivencia

Temblor en Perú: sismo de magnitud 4 con epicentro en Arequipa
A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales

Viento, lluvia y una intensa actividad eléctrica: así comenzó a sentirse la tormenta en el AMBA
Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo tuvieron lugar los fenómenos climáticos anticipados por el Servicio Meteorológico Nacional
Realiza este aromatizante natural a base de pino para darle a tu hogar un toque navideño
Elaborar esencias naturales de manera casera ayuda a crear un ambiente festivo en casa a bajo costo

Buscan a taxista que atropelló a un hombre y a su perro y se dio a la fuga en Santa Fe, Bogotá
La víctima sufrió fracturas, trauma craneoencefálico y quemaduras por el celular mientras que su mascota quedó coja
