Capriles se ríe de Maduro: “Hasta Snowden agarró para otro lado”

El jefe de la oposición venezolana usó su cuenta de Twitter para fustigar al presidente, desairado por el topo de la CIA

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Capriles 163
Prensa Capriles 163


Pasaron más de 72 horas desde que Nicolás Maduro habló públicamente de ofrecerle asilo político a Edward Snowden, el ex agente de la NSA que filtró una supuesta red de espionaje del Gobierno de los EEUU.

Sin embargo,  El ex analista de inteligencia estadounidense Edward Snowden no se ha comunicado aún con las autoridades de Venezuela y Bolivia en relación al ofrecimiento de asilo político que le hicieron el viernes.

El canciller venezolano, Elías Jaua, informó que Venezuela aún no ha recibido respuesta de Snowden sobre el ofrecimiento que le realizó el presidente Nicolás Maduro de otorgarle asilo, según comunicado que difundió ayer la Presidencia.

"Que pena Nicolás. Hasta Snowden sabe que te robaste las elecciones y agarró para otro lado", escribió el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición Henrique Capriles en su cuenta en Twitter.


Que pena Nicolás!Hasta Snowden sabe que te robaste las elecciones y agarró para otro lado!— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 8, 2013

Snowden permanece desde el 23 de junio en una zona de tránsito del aeropuerto de Moscú.

Jaua expresó que hoy se comunicarán con las autoridades de Rusia para evaluar la información del caso.

Al defender la decisión que acordó Maduro sobre Snowden, Jaua afirmó que "si este joven es perseguido por revelar un sistema de espionaje... nosotros estamos en el derecho de evaluar, considerar y aceptar la solicitud de asilo".