Se acabó el amor napolitano: ¡Vete rápido Cavani!

Fanáticos del Napoli perdieron la paciencia con el goleador uruguayo y le pidieron marcharse. Están enojados por su coqueteo con los grandes clubes de Europa

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 AFP 163
AFP 163

Edinson Cavani, el capocannoniere de la última temporada del Calcio con 29 goles, en reiteradas ocasiones manifestó su ilusión por jugar en el Real Madrid o en la Premier League y los fanáticos napolitanos no se lo perdonan.

'Cavani dacci retta, facci esultare: Vattene in fretta!' ('Cavani, escúchanos y haznos festejar: ¡Vete rápido!'), rezaba una pancarta de seis metros de largo que apareció colgada en la céntrica Vía Marina y más tarde en los exteriores del Metro de Piazza Garibaldi.

Los hinchas del Napoli quieren que el goleador uruguayo no regrese a la ciudad después de la Copa Confederaciones, pese al gran amor que lo unió durante tres temporadas exitosas en las que se lo comparó con Diego Maradona.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, no se baja de la cláusula de 63 millones de euros. Pese a los 55 millones ofrecidos por el Manchester City y el deseo de Cavani, que el miércoles se manifestó: "jugar en el Real, o en algún otro equipo de élite europea, sería un sueño hecho realidad".