Las repercusiones desde el kirchnerismo

El diputado Dante Gullo afirmó que "esta gente tiene la tranquilidad de tener el trabajo asegurado", mientras que Luis D'Elía y otros diputados también expresaron su visión

162

"La tranquilidad nuestra es que estos ciudadanos tienen trabajo asegurado y estabilidad económica", afirmó Dante Gullo, diputado nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

En declaraciones realizadas a la prensa en momentos en que los manifestantes aún continuaban marchando, aseguró que "el diálogo está siempre abierto. Cuando se presentó la democratización de la Justicia hubo un acto donde se invitó a la oposición y no fue".

Además, aclaró que las personas que marchaban "son sectores sociales que no tienen problemas como en España, con la desocupación, o Europa. Es gente que tiene garantizadas muchas cosas. La única verdad es la realidad, y la Argentina debe tener un proyecto que incluya a los 40 millones de argentinos".

Read more!

Por su parte, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda y líder del partido MILES, Luis D'Elía, cuestionó a los dirigentes de la oposición, como Ricardo Alfonsín, Gerónimo Venegas y Patricia Bullrich por "convocar a la marcha".

Según sus palabras, estos dirigentes lo único que hacen es "agitar hasta el paroxismo la espontánea movilización de hoy, a través de los 305 medios del grupo Clarín".

El diputado provincial del Frente Para la Victoria Fernando "Chino" Navarro afirmó que "hay cuestiones que compartimos con los que marchan, por ejemplo hay que mejorar la inseguridad. La inflación también la está tratando este Gobierno, pero no es de fácil resolución. La mayoría de la clase trabajadora no está allí, porque la defensa del salario de los trabajadores no es de lo que muchos estén manifestando".

Diana Conti, diputada de la Nación por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, afirmó que "celebro porque pudimos poner a la democracia en la Argentina como algo sólido, más allá de las ideologías que se expresen. Yo vivo en la zona de Olivos, y hay mucho antiperonismo. Esta gente que marcha es mayoritariamente antikirchnerista, pero no sé hasta qué punto los representa la oposición".

Read more!