Pérez llegó a McLaren "para ser campeón"

El mexicano fue presentado oficialmente por su nuevo equipo con la difícil misión de reemplazar a Lewis Hamiton. El 17 de marzo se estrena en el GP de Australia

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Sergio Pérez comenzó su aventura en McLaren con grandes objetivos en su mente. Martin Whitmarsh, jefe de la escudería, fue el encargado de darle la bienvenida en el Centro Tecnológico del equipo inglés.

"Checo" mostró sus pretensiones de pelear por el título de campeón: "Cuando llegas a McLaren, ese tiene que ser tu objetivo. De otra forma no debería unirme al equipo, porque todo el mundo está trabajando para alcanzar esa meta". 

      

El mexicano comenzará la pretemporada al lado de Jenson Button, su compañero de equipo, con la mirada puesta en realizar un "muy buen trabajo en Melbourne", en lo que será la primera competencia de la Fórmula 1 en 2013.

      

Pérez, que demostró sus buenas condiciones como piloto de Sauber en las últimas dos temporadas, dedicó su primera jornada a conocer las instalaciones y probó el modelo de calle MP4-12C Spider de la escudería británica.

"Tan pronto cruzas las puertas de la fábrica, ves todos esos grandes nombres, esos vehículos de ensueño y ves también toda la historia que tiene este equipo. Es absolutamente genial pilotar para McLaren", confesó entusiasmado el piloto mexicano.