Intimidad del encuentro entre Federer y Cristina

El tenista suizo, a través de su canal de videos, compartió imágenes de la reunión que mantuvo con la Presidente en Olivos

Guardar
 Télam 162
Télam 162

En las pocas horas que estuvo en Buenos Aires, Roger Federer se las arregló para cumplir con todas sus actividades pautadas. Visitó La Bombonera, comió un asado y dio una clínica de tenis, entre otras obligaciones que complementaron sus dos exhibiciones ante Juan Martín del Potro en Tigre.

Uno de los eventos más importantes de la estadía del suizo en el país fue su visita a la quinta de Olivos para compartir un encuentro con la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner.

El tenista llegó a la localidad de Zona Norte escoltado por un fuerte operativo de seguridad, el cual no logró disuadir a muchos vecinos, quienes se pararon en las calles con el objetivo de ver al suizo y, tal vez, recibir un saludo de su parte.

La reunión con la Presidente se dio en un clima de cordialidad y buen humor. Conversaron varios minutos con la colaboración de un traductor e, incluso, la mandataria pudo hablar con el número dos del mundo acerca de los abuelos de Néstor Kirchner, quienes llegaron a la Argentina provenientes de Suiza.