En Lanús quedó un poco de sin sabor luego de que se le escapara una nueva oportunidad para consagrarse campeón, pero esto no empañó el buen presente institucional y la mega fiesta que acordaron realizar.
Con la excusa de estar en juego la Copa Bingo Lanús, el elenco de Guillermo Barros Schelotto venció 1 a 0 a la Selección Sub 20 con gol de Oscar Junior Benítez (tuvo a jugadores como Vietto, Centurión y Lanzini) para inaugurar unas cuantas obras.
En este listado sobresalió el corte de cintas para un edificio que incluye 6.000 metros cuadrados, 50 palcos de última generación, cuatro vestuarios, consultorios médicos, sala de hidromasajes, una confitería, una tienda de merchandising, oficinas administrativas para todos los estamentos directivos del club y para los departamentos de fútbol.
Pero hubo más, es que también hubo shows musicales. En el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez tocaron Los Auténticos Decadentes y Marcela Morelo, mientras que cerró la fiesta Gustavo Cordera (estos dos últimos son reconocidos hinchas de la institución).