Famosos en el casamiento de Mónica González y José María Listorti

Denise Dumas, Paula y Peter, Freddy Villarreal fueron algunas de las figuras que asistieron a la gran boda

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164

José María Listorti y Mónica González decidieron formalizar su relación y finalmente se convirtieron en marido y mujer luego de pasar por el Registro Civil. Más tarde, realizaron una ceremonia religiosa y una gran fiesta, rodeados de su entorno íntimo.

Muchos famosos y figuras de televisión asistieron a esta celebración que se realizó el sábado y dieron su testimonio sobre esta emotiva boda a Teleshow.com.

"Ellos tienen una familia divina. Se aman profundamente, se acompañan. Tienen todo lo que proyectan. Yo les deseaba que se casaran frente a todos sus amigos, porque es un día inolvidable", afirmó Denise Dumas, quien fue la encargada de la lectura en la ceremonia religiosa.

"Con José María somos amigos hace muchos años, entre al programa por nuestra amistad. Después de tantos años de trabajar juntos estamos terminando el ciclo. Cuando entré, tenía contrato por un mes en Este es el show y fueron tres años maravillosos", manifestó la conductora, quien este año se despide junto a Listorti de Este el Show y seguirá su camino fuera de Ideas del Sur.

Por otra parte, Freddy Villarreal recordó su paso por VideoMatch junto a José María. "Estudiamos los dos en Cosal, yo trabajaba en la Rock & Pop y un día Listorti me dijo que había un casting para VideoMatch".

Además, el humorista habló de su trabajo en ShowMatch. Por el momento, hizo imitaciones de Alexander Caniggia y Julio César Falcioni."Estamos hablando esta semana, no sabía nada de la posibilidad de que volviera Gran Cuñado. Todavía no hablamos, hay que ver qué formato va a sacar".

Cabe recordar que en una entrevista radial, Marcelo Tinelli, quien fue el gran ausente de la noche en el casamiento, anunció grandes cambios para el 2013 para ShowMatch. Según explicó el conductor, están estudiando la posibilidad que vuelva el reality Gran Cuñado, ya que se viene un  año electoral.

Paula Chaves y Peter Alfonso llegaron sobre la hora porque el productor televisivo estuvo hasta último momento trabajando en La Cocina del Show. La parejita habló de la posibilidad de un próximo casamiento. "No voy a buscar el ramo, si me llega a caer, ya está... porque en el casamiento de Nazarena me cayó", explicó la modelo, entre risas.

Mariano Iúdica fue otro de los que llegó a último momento, luego de trabajar en el programa La Cocina. A pesar de las supuesta rivalidad entre Listorti por ser el "segundo de Ideas del Sur", manifestó que tienen una gran relación de trabajo y de amistad.

"Estuvimos tres años trabajando todos los días, siempre fue muy generoso. Me dio una cabida impresionante. La conozco a Mónica desde que empezaron a salir. Para mí es una noche potente. No creo que José María renuncie. Es un gran conductor de entretenimientos. Hacer Este es el show es muy difícil", explicó.

Tito Speranza, acompañado  con su mujer Marcela Villagra, destacó: "Con José María pegamos buena onda en el verano. Laburamos en Cuál es tu récord y somos amigos". Por su parte, Marcela agregó entre risas: "Ahora, tenemos una presión muy grande para casarnos, porque se casan todos". 

El conductor Gabriel Schultz también habló de su amistad con José María, con quien trabajo hace unos años en TVR: "Nos seguimos hablando siempre, es una gran persona da gusto tenerlo como amigo. Hablamos de hijos, familia, de nuestras mujeres. Además mis hijos lo adoran, los sábados me dicen que ponga JoseMatch".

Por último, el actor Pablo Granados comentó: "Nos une una gran amistad, somos un equipo que cada tanto nos juntamos para recordar todo lo que pasamos. Nos vemos seguido". Sobre la posibilidad de volver al programa el año que viene en gran Cuñado, aseguró: "Estaría bueno formar parte, aunque yo no hago imitaciones".

Entre los famosos que asistieron a la boda también se encontraban Reina Reech, Sebastián Almada, el mago Emanuel, Álvaro Navia y su mujer Vanina Escudero, Hugo Ávila y su pareja Jorge Moliniers, Jorge Luengo, Manuel Navarrete, Federico Hope, Pablo Chato Prada, Lucia y Joaquín Galán, Connie Ansaldi, Oscar Mediavilla, Pachu Peña, Larry de Clay, Sofía Zámolo, el Chino D' Angelo, Paula Varela, Marcela Feudale y Nito Artaza con su novia Silvina Shefler. 

Informe: Pablo Montagna

Ver galería de fotos del casamiento.