"Preparándonos para el show de moda de Abbey Dawn. Estoy con mi familia y mi buen amigo Eli Pacino. Me gusta ver a todo el mundo otra vez", publicaba Avril Lavigne en su cuenta de Twitter, ante sus más de seis millones de seguidores, momentos antes de presentar su nueva colección de moda para su firma Abbey Dawn.
Finalmente, el lunes, la cantante canadiense presentó su línea, pero también sorprendió con un nuevo corte de pelo. Avril apareció con mechas fuxias y verdes, pero con una parte de su cabellera rapada.
La artista, de 27 años, recientemente comprometida para casarse con el rockero Chad Kroeger, de 37, decidió lucir en Nueva York su look más extremo con una gran sonrisa en su rostro y un maquillaje profundo en sus ojos, según detalló el diario británico The Sun.
Ella se peinó dejando todo su pelo hacia un costado para lucir su cabellera afeitada, luciendo unas calzas que simulaban ser un piano, un blazer y unas plataformas altísimas, promoviendo sus nuevos y alocados diseños.
Mientras el público conoce su reciente colección, ella planea su boda con el rockero a quien conoció trabajando para su próximo disco, el quinto en su carrera, que saldrá a la venta en breve. Avril estuvo casada con Deryck Whibley, de quien se divorció en 2009, tras tres años de relación.