Banfield despachó sin dramas a Merlo y ya saca credenciales de candidato

En la cancha de Almagro, el "Taladro" consiguió la segunda victoria consecutiva al superar por 2 a 0 al Deportivo Merlo con los goles anotados por Andrés Silvera y Andrés Chávez. De esta manera, quedó a cuatro unidades de los líderes y aún adeuda un partido. En tanto, Gimnasia de Jujuy venció de local por 2 a 1 a Patronato y Crucero del Norte (que está a uno de la cima) derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en Misiones

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

DEPORTIVO MERLO 0 - 2 BANFIELD

En el estadio Tres de Febrero, que le pertenece a Almagro (Deportivo Merlo tiene suspendido su reducto por enfrentamientos entre sus propios barrabravas), Banfield avisó que quiere dar pelea por el título y regresar rápidamente a la Primera División del fútbol argentino con un merecido y gran triunfo por 2 a 0 sobre el "Charro".

Con un cabezazo goleador de Andrés Silvera a los 12 minutos del primer tiempo y una buena jugada personal de Andrés Chávez a los 22 minutos del complemento, los del Sur liquidaron las acciones ante un rival que siempre es complicado, con total justicia y sin sufrir en ningún pasaje del encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Garnero ganaron dos juegos seguidos tras más de 15 meses y se consolidaron como un equipo con serias intenciones de querer adjudicarse uno de los ascensos: ya acumula 7 unidades en la campaña, está a cuatro de Sarmiento e Independiente Rivadavia, pero todavía adeuda la presentación de la fecha 1 ante Gimnasia de Jujuy.

GIMNASIA DE JUJUY 2  - 1 PATRONATO:

Estadio: 23 de Agosto

Árbitro: Andrés Merlos

El "Lobo" se llevó un buen triunfo en la "Tacita de Plata" ante el "Patrón", al que venció 2 a 1 con los tantos de Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Fernández, quien de penal le dio la victoria al equipo de Mario Gómez. Por su parte, Mauricio Carrasco lo había empatado para el conjunto de Luis Medero - Claudio Marini. Ahora, los del Norte suman seis puntos, al igual que su rival. A su vez, los jueños salieron de la zona de descenso y metieron allí a Huracán, que está en el fondo junto a Nueva Chicago.

CRUCERO DEL NORTE 2 - 1 DOUGLAS HAIG:

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí

Árbitro: Pablo Díaz

El "Colectivero" sigue sumando y ya tiene diez puntos en una competencia donde es recién ascendido. En este caso, los dirigidos por Pedro Dechat le ganaron 2 a 1 al "Milan" de Pergamino, el otro ascendido del Argentino A. Los goles para el conjunto de Misiones los hizo Fabricio Lenci, mientras que Adrián Aranda había anotado el primer tanto del juego para el conjunto de Omar Jorge, que suma siete unidades. Hasta el momento, los dos continúan sorprendiendo en un certamen donde son protagonistas.