En la última gala de Cantando 2012, comenzaron una nueva ronda quienes no quedaron en la sentencia y se conoció que en la definición telefónica, el público prefirió a Jorge Ibáñez para que siga en el certamen y dejó afuera a Geraldine Neumann.
La modelo se fue con el 59,04 por ciento de los votos, mientras que el diseñador continúo y le tocó interpretar el tema "Será que no me amas" de Luis Miguel, con el que recibió un buen puntaje: 19 en total.
Otros de los que pasaron en la gala fueron, Soledad Cescato junto a Andrea López, que hicieron "Yo no soy esa mujer" de Paulina Rubio y que cosecharon 18 puntos, Adabel Guerrero, que por su versión de "Amor a la mexicana" el jurado Ángel de Brito, la destacó por encima de la artista Thalia que compuso la letra; alcanzó a sumar 26 puntos.
Iliana Calabró brilló con "La vida es una carnaval" de la recordada Celia Cruz, quedándose con 23 puntos, Marcelo Iripino hizo "Soy feliz" de Montaner con el que obtuvo 23 puntos, Carlos Sánchez homenajeó a Pappo con "Juntos a la par", recibiendo un total de 21 puntos.
Mientras que la Mole Moli cantó "Solo me importas tú" de Franco de Vita, se llevó 14 puntos, y Chiqui Abecasis y su hija hicieron "Héroe", el tema de Mariah Carey con el que consiguió 15 puntos.