Graciela Alfano había sido convocada para participar en el reality Cantando por un sueño, pero finalmente no estuvo en el programa que se emitió el domingo pasado. "Aún para mí fue una sorpresa no ir al Cantando", dijo en un programa radial.
"El día jueves me llama el Chato Prada, que me convoca como jurado para Cantando por un sueño. Me contó que se iba a hacer en vivo, supongo que por el debut de La Voz Argentina en Telefe", comenzó a relatar Graciela Alfano, según lo que se pudo escuchar en BDV.
"Me llamó la atención porque no terminé bien con ideas del Sur, no me sentí bien porque no me dejaron estar en el último programa saludando a mi público", reconoció la actriz, pero, de todos modos, había aceptado la propuesta que le hizo Ideas del Sur para volver a la televisión.
"Me entero por Twitter que Ángel de Brito dijo que iba a ir él y leo otro Twitt de José María Listorti donde le dice a Silvina Escudero 'te salvaste de la Alfano'. Hablo con el Chato y me dice 'mirá Graciela, me encontré con el Dr. Pereyra en el pasillo y me dijo que tenemos una demanda con vos y que no te podemos llamar'. Qué desprolijidad que tiene esta empresa si el productor ejecutivo no habla con su abogado", afirmó Graciela.
"Me quedé sin el último programa, sin saludar al público y tuve que hacer un duelo. Yo no veo el programa, lo que sí veo son los comentarios en Twitter. Hago puro periodismo, replico los mensajes de lo que la gente escribe", aclaró.
Por último, Alfano volvió a criticar a Aníbal Pachano: "A mí me resultó altamente agresivo que el señor Pachano haya dicho que era una barbaridad que yo volviera. No sé qué placer encuentra en dejar a alguien sin trabajo, pero le recuerdo que todo vuelve".