En el programa Pasión de Sábado, que conduce Hernán Caire por América, se vivió un momento de tensión cuando en el segmento conocido como "El casting de Pasión" -en el que un jurado califica a las personas que quieren surgir en el mundo de la música- explotó un "efecto de humo" que suele poner la producción para incomodar a los famosos que se encuentran calificando a los "artistas".
Esta vez, el efecto falló y varios de los personajes que integran el jurado resultaron heridos, como por ejemplo Gabriel González, que interpreta a Rosita de Pasión y el coreógrafo Juan Emilio Guidobono, quienes luego de sentir una explosión abandonaron rápidamente sus puestos en el escritorio del jurado.
El actor que interpreta a Rosita se retiró muy enojado del estudio y rápidamente fue atendido por los médicos por una quemadura en su rodilla, la cual se pudo ver gracias a una foto que subió a su cuenta de la red social Twitter, donde después habló con sus seguidores y se tomó a broma lo ocurrido. Si bien los fanáticos del programa expresaron su preocupación en la red social, Gabriel González respondió: "Estoy bien, si Dios quiere mañana me la traen a casa (la pierna) y me la ponen".
Por su parte, uno de los productores del programa, Pablo Serantoni, se encargó de pedir perdón de manera pública mediante su cuenta de Twitter: "Pido disculpas a Juan Guidobono y a Rosita de Pasión por lo de hoy en el Casting. Fue un accidente pero lo siento y soy el responsable, mil perdones".
"Gaby Gónzalez está bien. Falló un efecto especial y sufrió una quemadura que no es grave", aclararon desde la cuenta oficial de Twitter de Pasión de Sábado.