Juan Carlos Crespi habla siempre sin pelos en la lengua y esta nota concedida a Un Buen Momento de Radio La Red, no fue la excepción. El vicepresidente segundo de Boca fue al hueso y no contempló al resto de los equipos -especialmente a River- a la hora de referirse a la popularidad: "Nosotros somos la mitad más uno de la Primera División".
Habiéndose disputado las semifinales de la Champions League, instancia en la que salieron perdedores el Barcelona y el Real Madrid, Crespi quiso abordar la metodología que adoptaron los equipos españoles aún estando arriba en el marcador. "Nunca seguiría buscando el partido cuando estoy clasificando", admitió. Y más tarde, fue más directo: "Entre Guardiola y Mourinho, me quedo con Falcioni, ganando y colgándome del travesaño".
A pesar de aclarar un instante después que lo prefería para "plantear los partidos", la frase quedó flotando en el aire y dejó expuesta su opinión personal sobre las ideas tácticas de Julio César. Y pensando en que si Boca levanta la Libertadores, jugará el Mundialito de Clubes, advirtió: "Capaz que después vamos a jugar con el Chelsea o el Bayern Munich".
Por último, generalizó el pensamiento de los hinchas de Boca al decir que "a los 'Bosteros' nos gusta ganar a los 96 minutos con un penal mal dado; queremos ganar siempre". Y culminó: "Por eso, junto con el Milan, somos los que más copas internacionales tenemos". Juan Carlos Crespi, sin anestesia y con mucha pimienta.