163
163

Como a todos los niños estrella, también a Haley le llegó el desafío de crecer y lograr mantenerse en carrera. Nada está probado todavía para él. Hoy, con 23 años, aparecerá con un rol secundario en una comedia, Sassy Pants (vea el video).

Aunque todavía reconocible por la peculiar forma de sus ojos, el protagonista de Cadena de favores está muy cambiado. Conserva una expresión infanti,l pero ha ganado tamaño y, sobre todo, peso.

Está también prevista su participación en un policial, Wake the dead, dirigido por Jay Russell.

En 1994, con sólo 6 años, Osment interpretó al hijo de Forrest Gump en la película del mismo nombre. Luego vino la consagración con Sexto sentido. Allí encarnaba a un niño atormentado al cual un "sexto sentido" le permitía ver "a gente muerta". Le siguieron otros dos grandes éxitos: Cadena de favores e Inteligencia artificial.

Pero entonces vino la pubertad, edad ingrata si las hay. Osment desapareció de las primeras planas mientras se dedicaba al teatro y a los doblajes para juegos de video y dibujos animados. Y también tenía algunos escarceos con la ley por conducir ebrio y fumar marihuana.

Ahora viene la hora de la verdad, con su reaparición en la pantalla grande en la comedia juvenil Sassy Pants que, si la suerte lo acompaña y si el talento de que hizo gala en su infancia no lo ha abandonado, marcará su transición definitiva a la condición de actor adulto.