Lo nuevo de Germán Barceló

Protagonizará el musical Mamma Mía y hace su relanzamiento como cantante con el disco Todo Pasa

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Todo Pasa es el fruto de un nuevo momento en la carrera de Germán Barceló. La necesidad de transmitirle a la gente sus canciones, su vida, sus experiencias, lo llevó a grabar este disco, que es una producción propia, con arreglos de Daniel Vila, Federico Vilas y Lolo Micucci reconocido por su trabajo con artistas como Soledad y Luciano Pereyra entre otros.

Todo Pasa le da nombre al primer corte de difusión y de este nuevo material del cantante compositor Germán Barceló, que estará próximamente en las bateas de todo el país a través del sello Del Ángel Feg.

Se trata de un disco con una gran variedad de influencias y ritmos que van desde la balada inglesa, a los ritmos latinos y el rock-pop americano.

Su condición de cantautor y la gran proyección internacional lo destacan de muchos otros artistas, hizo que fuera elegido para abrir los shows de David Bisbal en su última gira por Argentina.

Este es su segundo álbum solista ya que en 1999 debutó con Cuando existe el amor grabado enteramente en Madrid y Londres. Este álbum tuvo canciones como Te lo digo a mi manera, No hables mas y Heridas de amor (Tema central de la novela Los médicos de hoy).

Germán Barceló es conocido por su gran talento como actor y compositor, años anteriores trabajo en diversos programas de TV como Montaña Rusa, otra vuelta, Los Roldan, fue parte del elenco de Sálvame María, novela protagonizada por Andrea del Boca, y Alma Pirata entre otros.

En cine, compuso la banda sonora de la película argentina Nada por perder, protagonizada por Osvaldo Sabatini y Paola Krum. Fue protagonista de Che el musical Argentino y Drácula 20 años en la Argentina.

En 2012 estará protagonizando el musical Mama Mía en el teatro opera City.

Germán se presentará el jueves 17 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro La Comedia, ubicado en Rodríguez Peña 1062.