Michael Sorrentino, conocido como "The Situation" en el show, parece tener predilección por la ropa de A&F. Sus gustos a la hora de vestirse no agradó para nada a la marca, que posiciona sus productos como de alta gama para jóvenes.
El reality show Jersey Shore es uno de los programas con más éxito de audiencia de la cadena MTV. El programa muestra la vida y los conflictos de un grupo de jóvenes italoamericanos amantes de las fiestas y del alcohol.
El consejero delegado de la compañía, Mike Jeffries, en una conferencia telefónica para presentar los resultados trimestrales de la empresa, confesó que el asunto es terrible para la firma.
"Entendemos que el programa es para entretener, pero creemos que esta asociación es contraria a la imagen que queremos que tenga nuestra marca y puede ser angustiosa para muchos de nuestros fans", explicó la empresa en un comunicado oficial.
A&F expresó su interés en evitar que Michael Sorrentino y cualquier otro de los participantes del programa opten por ponerse su ropa y se ofreció a pagar por ello.