La fiesta de casamiento de Cabré y Tobal

Los actores celebraron su boda en un salón de Pilar y Teleshow.com estuvo en el lugar

Compartir
Compartir articulo
 Veronica Guerman / Teleshow.com 164
Veronica Guerman / Teleshow.com 164
 Veronica Guerman / Teleshow.com 164
Veronica Guerman / Teleshow.com 164
  164
164

Con 160 invitados, entre los que no se pudieron ver a demasiados famosos (Adrián Suar y Griselda Siciliani finalmente no fueron), Nicolás Cabré y Eugenia Tobal llevaron a cabo su festejo íntimo de casamiento.

La celebración se realizó en Espacio Pilar y los invitados no pudieron llevar consigo cámaras de fotos o teléfonos celulares porque los actores de Los Únicos no quisieron que nadie les tomara fotografías durante la fiesta.

Del catering se encargó Shcuster, de la ambientación Diego Bernardini, mientras que al frente de la música estuvieron DJ Camisani – García Cancela. El vestido de novia que lució la bella Eugenia es de la casa Las Oreiro.

Según pudo saber Teleshow.com, los novios llegaron a la tarde, se cambiaron allí para recibir, desde las 20, a los primeros invitados, entre lo que se encontraban: Rubén Tobal (hermano de Eugenia), el actor Pepe Monje (compañero de Los Unicos), Raúl Gámez (ex presidente de Vélez, el club del cual es fanático Cabré), Carolina Peleritti (fue pareja de Tobal en 099 Central), la relacionista pública Romina Méndez, Pedro Ronzón (representante de Cabré) y Diego Farrell (representante de Tobal).

En cuanto a la seguridad hubo una del lugar, una privada a cargo de Dani "La Muerte", además de un patrullero de la provincia de Buenos Aires. Justamente, el ex custodio de Ricardo Fort fue quien le emitió a la prensa un mensaje de parte de la pareja: "Agradecen que estén acá, pero quieren disfrutar y no quieren que tomen frío".

A las 21, un cura ofició una ceremonia religiosa y después se desarrolló la fiesta de casamiento.

Pablo Montagna