Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección

El candidato del kirchnerismo a la Jefatura de Gobierno porteño adelantó que esa será una de sus primeras acciones si se impone en los comicios del 10 de julio. "No será la estrategia principal del transporte", indicó por Radio 10

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

El senador Daniel Filmus, que el sábado fue presentado por el kirchnerismo como el candidato a la jefatura de Gobierno porteño, prometió "sacar muchas de las bicisendas" si se impone en los comicios del próximo 10 de julio.

"Muchas va a haber que sacarlas y otras se pueden dejar porque no están obstaculizando", admitió el candidato del Frente para la Victoria en declaraciones con el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

Filmus enumeró algunas de sus propuestas y remarcó que "no hay que ponerse de espalda al gobierno nacional sino sentarse en una mesa para trabajar juntos".

Al respecto, agregó que habrá que trabajar de manera conjunta en temas como el tránsito y el tratamiento de la basura que se produce en la región metropolitana.

Respecto al transporte, reiteró que las bicisendas "no serán la estrategia principal" y remarcó que es necesario "trasladar de a poco el puerto más hacia la zona del sur" de la Ciudad para evitar el ingreso de camioneros.