Una menor de 16 años falleció el fin de semana pasado en un boliche de La Matanza, en un caso misterioso que es investigado por la Policía Bonaerense.
La chica se encontraba en Jesse James, de la localidad de Isidro Casanova, bailando junto a un grupo de amigas cuando cayó desplomada.
Enseguida la atendieron en la enfermería del local bailable más popular del partido de La Matanza, pero falleció en el acto, publicó hoy Diario Popular.
Pese a algunos trascendidos, la Policía explicó que, de acuerdo con los primeros informes, la adolescente no tenía en su cuerpo rastros de haber ingerido drogas y mezclarlas con alcohol y remarcó que se trató de un caso de muerte súbita.
De todas formas, la Municipalidad de La Matanza clausuró el boliche por haber dejado entrar a una menor de edad en un horario no permitido.
En tanto, algunos concurrentes a ese local bailable publicaron en el perfil de la red social facebook de Jesse James que la chica había consumido drogas, mientras que otros coinciden con el informe de la Policía.