Andrea Bocelli emocionó hasta las lágrimas

Teleshow.com te cuenta todo sobre el show que el artista italiano brindó en GEBA junto a su orquesta

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
Teleshow.com te cuenta todo sobre el show que el artista italiano brindó en GEBA junto a su orquesta
  164
164

Tras 15 años sin venir al país, el italiano Andrea Bocelli ofreció un concierto en GEBA, ante un público que se emocionó, principalmente, en el final de la presentación de su "Incanto tour".

La orquesta comenzó a tocar minutos después de las 21, mientras se escuchaba un mensaje del artista, traducido al español en la pantalla, en el cual hablaba de su amor por la música y agradecía a sus seguidores por acompañarlo en su carrera.

Bocelli interpretó temas de su disco "Incanto", como "Non ti scordar di me", "Mamma" y "Funiculi Funicula", así como los clásicos que lo llevaron a obtener renombre internacional, junto a la soprano puertorriqueña Ana María Martínez, que, en varias oportunidades, ofició de traductora. "Prometo volver más seguido", aseguró el tenor italiano.

A pesar de haber pedido disculpas por no saber el idioma, Bocelli interpretó tres temas íntegramente en español: "Granada", "Besame mucho" y "Somos novios", esta última acompañado por la cantante española Chenoa. Además, dedicó unos minutos para saludar a un amigo suyo que se encontraba en el concierto, el futbolista argentino Julio Cruz.

La emoción llegó con "Vivo per lei", a dúo con Chenoa, y con un solo de "Con te partiro". Antes de finalizar, Bocelli volvió a cantar Granada y tuvo que salir a saludar tres veces porque su público no paraba de aplaudirlo de pie.

Andrea Bocelli es uno de los tenores italianos más exitosos, considerado uno de los tres mejores del mundo, con más de 65 millones de discos vendidos y con reconocimientos de personas como el recordado Luciano Pavarotti o el Papa Juan Pablo II, quien lo aplaudió de pie en el Vaticano.

Natali Harari
Teleshow.com