Emotivo pedido de Daniel Scioli en el Muro de los Lamentos

El gobernador bonaerense visitó el sitio más sagrado para el judaísmo, en el marco de su viaje a Israel. El mandatario cumplió con la tradición y junto a  su esposa, Karina Rabolini, dejó un pedido íntimo que genera expectativas en su entorno familiar. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó el Muro de los Lamentos, en Jerusalén, donde elevó un emotivo pedido junto a su mujer, la modelo y empresaria Karina Rabolini.
 
Scioli cumplió con la histórica tradición y dejó un mensaje con un pedido íntimo en el muro que representa uno de los sitios más sagrados del judaísmo. Tal como lo anticipó ayer a Infobae.com, el mandatario expresó su deseo de ser papá: "Eso sí, ruego a Dios que podamos. Soy muy familiero y sería muy lindo que se pueda dar como resultado de un amor de 25 años".
 
Rabolini se mostró feliz y entusiasmada por el pedido que ella también elevó ante la única pared que sigue en pie del Templo de Jerusalén, construido 37 años antes de Cristo. "Escribí una línea, después otra y otra más, y terminé casi ocupando los márgenes de la hoja", reveló.
 
"Por todo lo que escribí yo más lo que pidió Daniel, si seguimos así vamos a tener 14 hijos", bromeó Karina totalmente distendida para luego explicar que se trata de una esperanza muy íntima que tienen con el gobernador. 

Rabolini acompañó al dirigente bonaerense en todas sus actividades en el marco de la visita oficial a Israel. Y anoche, ambos concurrieron al lugar sagrado.
 
Pero no faltaron los comentarios del ámbito político; uno de los acompañantes del mandatario bonaerense aprovechó la situación para bromear con las posibilidades electorales de cara al 2011.
 
"Creo que se veían números y eran 2011", dijo entre risas el funcionario, aunque ante la consulta de Infobae.com dejó en claro que solo se trató de una humorada porque no supo ni de qué color era el papel que dejó Scioli.
 
Para visitar el Muro de los Lamentos, las comitivas se dividen en dos: por un lado ingresan los hombres, quienes deben llevar la tradicional "kipá" y, preferentemente, atuendos de color negro.
 
Las mujeres también deben llevar ropa de color negro y cubrir sus hombros y rodillas. Generalmente,la vestimenta elegida son las polleras largas, pero Rabolini optó por saco, panatalón y zapatos negros dado que a las turistas se les permite mostrarse con otros colores y prendas.