Los hermanos Burdisso podrían hacer dupla central en la Roma, club al que hoy llegó Guillermo y donde la última temporada jugó Nicolás, quien todavía no definió su futuro aunque su pase pertenece al Inter de Milán.
El menor de los Burdisso arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Fiumicino, donde declaró: "Estar aquí me parece un sueño, quiero demostrar lo que valgo y quedar aquí el próximo año".
El ex Rosario Central y El Porvenil tiene 22 años y llega a la Roma a préstamo por un año, a cambio de 700 mil euros y con opción de compra de 4 millones. Fue cedido por el club "canalla", descendido a la Primera B Nacional. Antes deberá cumplir con la revisión médica en el campo deportivo del club italiano, en Trigoria.
"Nicolás (por su hermano) me dijo que la Roma es un club fantástico, donde se está muy bien y que los hinchas son muy especiales y es por ello que él quiere regresar", declaró Guillermo al Corriere dello Sport, en referencia a las negociaciones que todavía existen con el Inter para que el mayor de los Burdisso vuelva a jugar en el club de la capital.