Pier Fritzche y Abel Faccini, quienes saltaron a la fama en el certamen Bailando por un sueño luego de desempeñarse como soñadores de las modelos Dolores Barreiro y Natalia Fassi respectivamente, tuvieron un comienzo de temporada un tanto accidentado ya que fueron víctimas de un robo.
Fuentes cercanas a los artistas, quienes se encuentran instalados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz integrando el elenco del espectáculo La fiesta está en el Lago, indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando dos menores de edad ingresaron a robar a la casa que comparten con otro bailarín más, mientras uno de ellos dormía en el living.
Teléfonos celulares, un reloj y dinero fueron sólo algunos de los objetos que hurtaron, para luego darse a la fuga de la vivienda con piscina y quincho que habitan Fritzche, Faccini y el otro joven cuyo nombre no trascendió.
Ahora los artistas poseen un servicio de custodia para ingresar y salir de la casona, tanto al ir como al regresar del Teatro del Lago, donde se suben a las tablas en este show dirigido por el empresario Gerardo Sofovich y estelarizado por la capo cómica Florencia De la V, el humorista Carlos ?Negro? Álvarez, las bailarinas Mónica Farro, Valeria Archimó y Adabel Guerrero, y el Mago Black.