Zanetti relanzó "una mano por una sonrisa"

La Fundación PUPI junto a Lionel Messi, Juan Curuchet y Carlos Espínola lanzaron una nueva insignia que tendrá como fin para ayudar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad

162
162
162
162

Ante una concurrencia de más de 70 representantes de distintos medios de comunicación de Argentina, La Fundación PUPI (Por un Piberío Integrado) relanzó en el Hotel InterContinental la campaña ?Una mano por una sonrisa?.

La conferencia contó con la participación de Javier Zanetti, fundador de la institución y capitán del seleccionado argentino de fútbol; Juan Curuchet, ganador de la medalla de oro en Beijing 08 y Carlos Espínola, ganador de una medalla de bronce en Beijing 08. Otro de los destacados deportistas que se acerco para trasmitir su apoyo fue el futbolista Lionel Messi.

?Una mano por una sonrisa? invita a todos a convertirse en miembros de la campaña, utilizando la pulsera celeste y blanca como un símbolo argentino y solidario, apoyando a la Fundación PUPI y alentando a todos los deportistas argentinos que nos representan en el ámbito local e internacional.

Todo lo recaudado por la campaña ayudará a la Fundación PUPI para seguir adelante con el trabajo social que desde hace seis años realiza con niños y familias de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

La pulsera podrá obtenerse a partir del lunes 13 de octubre en todos los locales de la cadena Farmacity y tendrá un valor de donación de 5 pesos.

La Fundación PUPI encomendó la producción de la campaña a la agencia Wo/Man Management y el diseño de la imagen a Gliocchi.

Read more!