Mario Magallanes, el socio en común que tenían Sebastián Forza, una de las víctimas de General Rodríguez, y Ariel Vilán, el empresario que se suicidó tras el triple crimen, declaró hoy ante la fiscal de instrucción Ana María Yacobucci, informaron fuentes judiciales.
Cuando salió de la Fiscalía de Instrucción 32, situada en Tucumán 966 de la Capital Federal, el testigo reveló que con Forza lo unía "una relación comercial con las droguerías" y que el empresario asesinado tenía "muy buenos contactos con laboratorios".
"Hubo una relación que terminó enjuicio y mediación. Nosotros le hicimos un juicio a Forza", indicó Magallanes en declaraciones periodísticas.
"Dejemos a la Justicia actuar", pidió, al tiempo que expresó que no está "para nada" atemorizado, aunque sí dijo estar "muy triste" por el suicidio de Ariel Vilán, su socio y amigo desde hacía diez años.
El testigo era socio de Vilán en Droguería Unifarma SA al momento en que se suicidó y admitió en declaraciones a la prensa que también había sido socio de Forza en la empresa Seacamp durante un año, una relación que concluyó con una separación y un juicio que derivó en una conciliación privada.
El hombre explicó que Vilán y Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, nunca fueron socios ni tuvieron vinculación societaria.
"Eran el agua y el aceite, tenían personalidades distintas", remarcó Magallanes.
"Ariel estaba abrumado, paranoico, desde que empezó la crisis financiera de la empresa. Estaba muy preocupado, muy mal, anímicamente estaba destrozado porque era una persona que no podía soportar deudas", aseguró Magallanes.