No pudo noquear porque su vientre se lo impidió

La boxeadora Alejandra Oliveras retuvo el título supergallo de la CMB y asombró a todos con sus palabras luego de conocer el fallo por puntos. ?Les pido perdón, es que me olvide de ir al baño?, dijo

162

La púgil defendió el título del mundo por primera vez ante la colombiana Anays Gutiérrez y le ganó por puntos. Días atrás ella había anunciado que iba a ganar por knock out, pero su vientre se lo impidió.

La boxeadora dio las razones y se disculpó ante su público. ?Les pido perdón, pero las zapatillas me apretaban y la verdad es que me olvidé de ir al baño. ¡Me cagaba encima!? , anunció por los altavoces a cientos de espectadores.

El momento más complicado se vivió en el segundo round. Luego de un cabezazo, Oliveras se cortó sobre la ceja izquierda, que estuvo a punto de terminar con la pelea, pero el médico dio el visto bueno y prosiguió el combate que finalmente ganó por puntos.

Antes de retirarse del Club Sportivo América de Rosario dijo que le gustaría enfrentarse con la Tigresa. ?Tengo ganas de pelear con Acuña. Además me gustaría enseñarle a bailar, yo lo haría mil veces mejor (en referencia a su participación en el programa Bailando por sueño). De todos modos la voy a ir a ver al Luna?, concluyó.

Read more!