Carbonari: "Astrada dice que lo echaron para cobrar el contrato"

El ex defensor y actual director deportivo de Rosario Central dijo que el ex entrenador renunció y que no fue despedido. Anunció que se llamó al silencio para no "hacer más camarilla"

Compartir
Compartir articulo
TELAM 162

Horacio Carbonari, señalado por los hinchas como uno de los responsables del alejamiento de Leonardo Astrada de la conducción técnica de Rosario Central, negó que el entrenador haya sido despedido y deslizó que tal vez afirma que lo echaron "para cobrar todo" lo que resta del contrato.

"Astrada renunció porque él quiso. A lo mejor dice que lo echaron para cobrar todo el contrato" insinuó el asesor deportivo de la entidad "canalla" al salir al cruce de las declaraciones efectuadas por Astrada en sentido contrario.

"No sé por qué dice que lo echaron cuando según el presidente, Pablo Scarabino, fue él quien renunció" reiteró el apodado "Petaco" en entrevista concedida a la señal de cable TyC Sports.

El ex defensor es la cara visible del grupo inversor que está acercando rutilantes refuerzos a Central, como el goleador internacion Paulo Wanchope y el ex jugador de la selección argentina, Cristian "Kily" González.

"Personalmente no me pude comunicar con Astrada pese a que lo llamé varias veces. A través del presidente supe que se reunieron en la casa de Hernán Díaz -ayudante técnico del "Jefe"- y ahí presentó la renuncia" explicó.

Carbonari confesó que se llamó a silencio durante una semana, en la que "apague el teléfono", para "no hacer más camarilla".

Pese al poco tiempo que estuvo al frente del plantel, Astrada consiguió el afecto de los hinchas rosarinos, quienes repudiaron en forma violenta su confusa y desprolija salida.

El enojo de los simpatizantes tuvo dos claros destinatarios: el presidente Scarabino y el propio Carbonari.