Tom Cruise contra Paramount y South Park

  162
162
  162
162

Tom Cruise amenazó con no participar nunca más en producciones de Paramount Pictures si los directivos no eliminan el capítulo de South Park, en el que se sugiere que el actor es homosexual y donde los personajes animados se ríen de su creencia en la cienciología.

En el capítulo de South Park Atrapado en el armario, el personaje de Stan se convierte en nuevo sumo sacerdote de la Cienciología y en la reencarnación del fundador de ese movimiento, Ron Hubbard.

A partir de ese momento, varios cienciólogos notables pasaran por la casa de Stan: John Travolta, Nicole Kidman, Tom Cruise, entre otros.

Sin embargo, Cruise no será bien recibido por Stan, que le manifiesta que para él no es buen actor, informó el sitio de noticias IBL News.

En ese momento el actor se encierra en un armario y ni Travolta y Kidman, entre otros, no podrán hacerlo entrar en razón para que saliera de ese lugar.

Ahora Cruise amenazó con no seguir participando en la promoción de Misión Imposible III, que es de la misma productora que South Park, si ese capítulo vuelve a ser emitido en los Estados Unidos.