Placente será operado y está en duda su inclusión en la lista del Mundial

El lateral del Celta sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha y decidió intervenirse, en contraposición a los médicos, para tener chances de ir a Alemania

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El lateral del Celta de Vigo Diego Placente decidió operarse hoy de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha porque -aseguró- quiere recuperarse "en el menor tiempo posible para seguir teniendo chances de jugar el Mundial" de Alemania 2006.

"Decidí operarme cuanto antes para sacarme cualquier duda de encima y dentro de un mes aproximadamente estar en condiciones de rendir para serle útil a mi equipo y a la Selección", señaló Placente a la prensa española tras el entrenamiento del Celta.

El ex jugador de Argentinos Juniors y River Plate, quien se lesionó el último domingo en el partido que su equipo le ganó 2-0 al Cádiz por la Liga española, decidió de esta forma abandonar el tratamiento que le indicaron en primera instancia los médicos de su club.

"Prefiero operarme para estar de vuelta en un mes y seguir teniendo las mismas chances" de estar en el Mundial, comentó Placente.

"Lo primero que quiero es recuperarme bien y a tiempo. Después, la última palabra la tiene José Pekerman", concluyó.

Placente es un jugador al que Pekerman siempre tuvo en cuenta casi siempre para integrar el equipo albiceleste, pero su presencia en Alemania ahora se convirtió en un gran interrogante.