Las siete reglas infalibles para conquistar a una mujer

Además de ser un poseedor nato de cualidades tales como confianza en sí mismo y persistencia, conozca qué debe saber todo hombre para que las mujeres caigan rendidas a sus pies

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En lugar de ver cómo otros se llevan a las mujeres que le gustan, los hombres deben saber que hay ciertos ?tips? a tener en cuanta a la hora de la conquista.

Si bien hay dos características que juegan a favor del conquistador, como lo son la confianza y la persistencia, es necesario seguir una serie de pasos.

El sitio enplenitud.com publicó las siete reglas que pondrán al galán en el centro de la escena de la conquista.

1- Antes de acercarse, hacer un contacto ocular

La forma más segura de saber si el acercamiento será exitoso es intentar efectuar un contacto ocular preliminar para ver cómo responde la dama.

Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) vaya a hablarle. Si por el contrario, evita la mirada, las posibilidades son pocas.

Un dato a tener en cuenta es que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino.

2- No muestre interés en ella y en sus amigas

Apuntar a más de una mujer dentro del mismo círculo social es una táctica que lleva al desastre, dado que no sólo conseguirá parecer un juerguista, sino que está olvidando un factor primordial: si quiere conquistar con éxito a una mujer debe hacerla sentir especial.

Y mostrar interés por sus amigas no es la mejor forma de hacerlo. De modo que, aunque se sienta atraído por más de una mujer en el grupo, deberá elegir una.

3- Hágala sentir como si fuera la mujer más sexy del mundo

Con frecuencia, una mujer queda prendada de un hombre por una razón: le gusta cómo la hace sentir. Así que si la hace sentir como la más bonita del lugar, existirá la posibilidad de que quiera verlo otra vez.

Asimismo, esta táctica será favorable a largo plazo, dado que si ella se siente cómoda con usted, logrará beneficios en todos los aspectos de la relación.

4- No utilice clichés ni frases prefabricadas

Nunca, jamás haga esto. Usar un cliché sólo logrará hacerlo ver como si estuviera haciendo un intento desesperado o como una persona sin experiencia con las mujeres (lo que es incluso peor).

Así, evitará todas las formalidades y se diferenciará de los hombres que emplean frases prefabricadas con las mujeres, que, aunque parezca difícil de creer, hay muchos que todavía las usan.

5- Aproxímese en sitios que no sean bares ni boliches

En esos lugares, las mujeres suelen ser abordadas por docenas de hombres, por lo que ya tienen una armadura puesta. Esto significa que, simplemente, lo pueden rechazar por el hecho de haberse acercado después de un hombre que la hizo disgustar, o porque fuiste el último de una larga lista de hombres que le habló.

Si se acerca en otros sitios, además, el factor sorpresa jugará a su favor. En un supermercado o en un café, ella no estará esperando ser ?encarada? y podría quedar gratamente sorprendida con su gesto. Sin embargo, piense un poco antes de lanzarse a la conquista de una mujer que, por ejemplo, está comprando en pantalones de jogging y parece apurada. Probablemente, no sea la mejor idea.

6- Aprenda a retirarse

Repita esto para sí mismo cuando salga de conquista: no hay nada peor que un tipo insistente. Leer su lenguaje corporal no es sólo importante para saber si está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse.

Por ejemplo, ¿ella está mirándote a los ojos o tiene los ojos puestos en el espacio circundante? ¿Parece aburrida con la conversación? Si está haciendo tu mejor y más sincero esfuerzo, y aún así ella no responde, de por terminada la plática y muévete hacia otra parte.

¿Y qué pasa si ella está mostrando todos los signos positivos? Aún así, no debería prolongar su estadía más de lo debido. Si deja la conversación en un punto alto, probablemente la deje queriendo más.

7- Recuerde las reglas de conquista

Hasta los maestros más importantes de la conquista son rechazados de tanto en tanto. Pero éste es el secreto de su éxito: más allá de los constantes rechazos, ellos continúan acercándose a las mujeres. Un buen chaleco antibalas y un poco de persistencia son necesarios para este juego.

Por lo que tal vez, la lección más importante sea no deprimirse porque una mujer le envió a otra parte con tus palabreríos. Es posible que tuviera un mal día, o que ya tuviera pareja. Pero si se apega a las reglas el triunfo está asegurado.