Un hombre fue detenido en la localidad belga de Dendermonde por poseer un reloj Rolex falso. Ahora deberá pagar 1.250 dólares por haber quebrado las leyes que protegen las marcas comerciales registradas y pasar seis meses de prisión.
El sujeto fue detenido luego de que un grupo de representantes de Rolex en el país europeo lograra identificar un negocio donde se vendían relojes en los cuales se había registrado la marca ilegalmente.
Allí los empresarios decidieron iniciar una demanda ante la Justicia de Dendermonde, informó el sitio Periodismo.com.
Luego de una extensa investigación lograron dar con uno de los clientes del negocio en sospecha. Se trataba de un joven de 33 años, quien había comprado el reloj con pleno conocimiento de que era una imitación.
Por ese motivo, fue sentenciado a seis meses de prisión por ?posesión de bienes falsificados?, además de pagar 1.250 dólares por quebrantar las leyes.
Más Noticias
Este es el valor de la criptomoneda tether este 16 de noviembre
Fue la primera moneda virtual de tipo stablecoin que se dio a conocer y actualmente es la tercera más usada

Sorteo 5 de la Triplex de la Once: los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores
Con las loterías de Juegos Once no solo puedes llegar a ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Imputaron a dos hermanos que incendiaron una vivienda en Mendoza y dejaron a una mujer con graves heridas
El hecho se produjo tras una pelea con la víctima, que continúa internada. Según las autoridades, el hombre la golpeó con un fierro con la intención de “acabar con su vida”
Ataque con artefacto explosivo frente a estación Los Mangos dejó heridos a dos uniformados y un civil en Cali
Las autoridades realizaron un amplio despliegue de seguridad en la zona mientras avanzan las investigaciones para identificar el vehículo involucrado y establecer el origen dispositivo utilizado
