La feroz crítica de programa argentino contra el look de Janet Barboza y Brunella Horna: “Gritonas y malvestidas”

Los integrantes de LAM analizaron el vestuario de las conductoras peruanas. Matilda Blanco lideró las duras críticas contra las figuras de TV

Compartir
Compartir articulo
La feroz crítica de panelistas de LAM contra el look de Janet Barboza y Brunella Horna. América TV Argentina

En la última edición de LAM, emitido el 24 de abril, el conductor Ángel de Brito y sus panelistas se refirieron al enfrentamiento que protagonizó el periodista argentino Pepe Ochoa con las conductoras de ‘América Hoy’. En medio de la conversación, Matilda Blanco no se resistió a criticar el look de Brunella Horna y Janet Barboza. Según su apreciación, Ethel Pozo fue la única que “se esforzó” para verse bien.

“Mira la mujer esta (Janet), parece que bajó la cortina de brocato y se hizo un vestido, pobre chica. Y la otra (Brunella) tiene dos huevos fritos con un pantalón trepado que no puede ni hablar”, dijo Matilda Blanco sin ningún reparo.

Aunque Marixa Balli intentó defender su estilo, por el cariño que le tiene a Perú, Matila la refutó y continuó hablando: “No se puede hablar de estilo porque no tienen estilo”. La panelista fue secundada por Ángel de Brito, quien señaló que estaba desconcertado con el peinado de Janet Barboza.

“El peinado es tremendo y con ese vestido....”, contestó Matilda, quien junto al conductor de LAM se burló de la decoración del set de ‘América Hoy’. “¿El helecho es de plástico?”, preguntó el argentino. “La decoración es tremenda”, contestó Blanco.
Janet Barboza y Brunella Horna son criticadas por su vestuario en LAM, programa argentino.
Janet Barboza y Brunella Horna son criticadas por su vestuario en LAM, programa argentino.

En medio de las críticas contra Janet Barboza y Brunella Horna, tocó el turno de Ethel Pozo, quien teminó siendo destacada por “hacer un gran esfuerzo por vestirse”. “¿Es la mejorcita, no?”, dijo Ángel de Brito.

“Si hay alguien que se puede poner un blazer rosa, las demás pueden hacer otro esfuerzo. Quiere decir que además de gritonas y malpeinadas, son malvestidas”, continuó Matilda Blanco.

Respecto a Brunella Horna, indicó que solo le faltaba el “blucle de la fiesta de quince”. “Mejoró la chica de rosa (Ethel Pozo), las otras dos son siniestras”, acotó Blanco, comparando el look del día 23 de abril con el 24.

LAM contra ‘América Hoy’ y ‘Amor y Fuego’

No es la primera vez que los conductores critican a ‘América Hoy’. En una anterior edición, 23 de abril, no solo se abocaron a la forma de vestir de Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza, también se refirieron a su forma de conducir.

Después que los conductores de ‘América Hoy’ y ‘Amor y Fuego’ criticara a Yanina Latorre por, supuestamente, difundir mala data, señalando que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estaban separados, la argentina no dudó en pronunciarse.

La periodista negó rotundamente haber difundido información falsa para promocionar el reality del conductor argentino.

'LAM' arremetió contra programas peruanos | América (Argentina)
“Chicos de Perú, están fumando de la buena. Están hablando de teorías conspirativas. Primero, a los dos boludos [Rodrigo y Gigi] que dijeron que di una mala data. No, no di una mala data. Los payasos son ellos. ¿Qué perdí la credibilidad? Dije que estaban separados y en crisis. El sábado fui invitada a la casa de Marcelo Tinelli, mi amigo. Si tuviera un problema conmigo, o con Milett, no me hubiera invitado porque no fuma de la buena como ustedes. Sigo sosteniendo que hasta hoy [Marcelo y Milett] no están amigados”, afirmó.

Después de ello, se refirió a Ethel Pozo. “Esa piba está loca [...] A mí Milett me dijo que le encanta ‘LAM’ y que le sirve que hablen de ella, pero esta de morado diciendo una teoría conspirativa, que voy a promocionar el reality. A mí me chupa un huevo”, sostuvo Yanina Latorre bastante enojada.

Por otro lado, Pepe Ochoa calificó de “monigotes” a los presentadores peruanos y les solicitó que no vuelvan a contactarlo para solicitar información sobre Milett Figueroa. “Esta gente que nos critica me piden datos para luego ellos contarlo. Nosotros fuimos generosos”, dijo el periodista.