La profesora de inglés de Julián Álvarez estuvo viendo a Boca en La Bombonera y revolucionó las redes: el mensaje que descolocó a los hinchas de River

La docente portuguesa que le enseñó inglés al delantero cordobés campeón del mundo fue a ver al Xeneize el duelo ante Godoy Cruz. Su presencia en El Templo causó sensación entre sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de más de cinco meses de ausencia debido a sus viajes por Europa, Sara Duque, conocida popularmente en la Argentina como “la profesora de Julián Álvarez”, ha regresado al país, donde sembró la incertidumbre entre los hinchas de Boca Juniors y River Plate. La docente portuguesa, quien decidió radicarse en Buenos Aires en agosto de 2023, hizo su primera parada en la mítica Bombonera para presenciar el duelo crucial del Xeneize frente a Godoy Cruz, en el que el equipo de Diego Martínez se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Edinson Cavani y accedió a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

A pesar de su vínculo inicial con el Millonario,por su relación con Julián Álvarez, la joven lusitana ha dejado entrever un cambio de simpatías hacia el conjunto boquense desde que estableció su residencia en Argentina. Su presencia en el mítico estadio Alberto J Armando y las publicaciones que ha realizado en sus redes sociales alimentaron aún más las especulaciones sobre su preferencia futbolística. Es que en su cuenta oficial de Instagram mostró imágenes en el Templo, durante la jornada de definición que entregó los boletos para los playoffs del torneo doméstico.

En uno de esos mensajes, que fue acompañado de varias selfies, Sara Duque provocó acaparó la atención de sus seguidores cuando contempló la chance concreta de observar de cerca el Superclásico en Córdoba: “Qué partidazo. Hinchas de River, Calminha, no se pueden enojar con Sarinha porque esto no es ella, es Penélope, uno de los muchos personajes de Sara”. Esta referencia a su alter ego fue complementada por un cambio de imagen, pasando de su característico cabello oscuro a un tono cobrizo. Sin embargo, la incógnita persiste respecto a su lealtad en el próximo enfrentamiento entre Boca y River, cuando los equipos se vean las caras por un lugar en las semifinales.

Con respecto a Sara, aún está decidiendo qué equipo apoyar en Argentina”, se explicó con ironía en la publicación. Aunque muchos seguidores entendieron el juego de personalidades y el cambio de imagen, otros no perdonaron su inclinación aparente hacia el Xeneize. Incluso los fanáticos no tardaron en expresar su alegría por su presencia en la cancha y le dejaron claro que, si estaba “viendo a Boca, ya era de Boca”.

infobae

La Copa de la Liga entró a su recta final y se confirmó que el Superclásico se desarrollará el próximo domingo 21 de abril desde las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con parcialidad de ambos equipos. El detalle es que los otros tres encuentros se llevarán a cabo el sábado 20 de abrilDefensa y Justicia-Argentinos Juniors se verán en el Estadio Florencio Sola de Banfield desde las 15.30Estudiantes-Barracas Central será en el Estadio Ciudad de Vicente López de Platense a partir de las 18.30, mientras que Godoy Cruz Vélez se encontrarán en el Estadio La Pedrera de San Luis a partir de las 21.15.

Hay que tener en cuenta que los árbitros principales de los partidos serán Yael Falcón Pérez (River Plate-Boca Juniors con Jorge Baliño en el VAR), Darío Herrera (Estudiantes de La Plata-Barracas Central con Silvio Trucco en el VAR), Sebastián Zunino (Godoy Cruz-Vélez con Pablo Dóvalo en el VAR) y Andrés Merlos (Defensa y Justicia-Argentinos Juniors con Fernando Espinoza en el VAR).

El reglamento oficial del certamen indica que el fin de semana del 21 de abril se deben completar los cuartos de final con el fin de disputar las semifinales el siguiente fin de semana del 28 de ese mismo mes. Los dos vencedores de esas llaves se toparán en la gran final pautada, a priori, para el domingo 5 de mayo.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

• Sábado 20 de abril

15.30: Argentinos Juniors-Defensa y Justicia (Estadio Florencio Sola, Banfield)

18.30: Barracas Central-Estudiantes de La Plata (Estadio Ciudad de Vicente López, Platense)

21.00: Godoy Cruz-Vélez (Estadio La Pedrera, San Luis)

• Domingo 21 de abril

15.30: River Plate-Boca Juniors (Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba)