Se contactó por WhatsApp para destapar las cañerías de su casa y la respuesta que recibió la dejó en shock

La peculiar situación sorprendió a una usuaria de TikTok, quien compartió la inusual conversación en la plataforma

Compartir
Compartir articulo
La respuesta inesperada de la empleada dejó a la usuaria sin palabras (Getty)
La respuesta inesperada de la empleada dejó a la usuaria sin palabras (Getty)

Una usuaria de TikTok compartió una experiencia insólita que vivió al contactar a un servicio de destape de cañerías. La joven decidió solicitar ayuda para solucionar un problema en el desagüe de su baño, el cual atribuyó a una raíz que obstruía la cañería.

La situación cambió por completo cuando la empleada del servicio respondió de manera peculiar, enviando un mensaje de voz que dejó perpleja a la cliente de la localidad bonaerense de Longchamps. En la grabación, la trabajadora parecía estar entredormida, con momentos en los que se escuchaba ronquidos y balbuceos, lo que generó confusión y sorpresa en la usuaria.

Ante esta situación insólita, la joven decidió compartir la conversación en su cuenta de TikTok, acompañando el inédito clip con el comentario: “Llamás para destapar el desagüe y...”.

El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @r20564)

La publicación se volvió viral rápidamente, acumulando casi 400.000 reproducciones y 43.000 “me gusta”. La singularidad de la situación atrajo la atención de miles de usuarios, quienes dejaron mensajes divertidos en la sección de comentarios ante la inusual conversación.

“Es buenísimo”, “Qué atrevida”, “Amiga sos famosa” y “Lo subieron a Instagram, son algunos de los mensajes en la publicación que se viralizó.

La viralidad de la publicación puso de manifiesto cómo situaciones cotidianas pueden transformarse en fenómenos en las redes sociales. La usuaria expresó su asombro por la respuesta recibida y se tomó el incidente con humor por brindarle un momento de diversión inesperado.