Le dijo a su maestra que tenía tuberculosis y el video se viralizó en las redes: “¿A qué médico fuiste?”

La mujer contó en sus redes la anécdota y el video generó risas entre los usuarios de TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 3,4 millones de reproducciones en TikTok y superó los 400 mil likes (@awwitsmery)

Las anécdotas en las escuelas entre alumnos y docentes cada vez son más populares en las redes sociales. Respuestas insólitas en exámenes, las originales canciones que componen los egresados o los regalos a sus maestros preferidos son algunos de los ejemplos que suelen ser furor en TikTok. Allí pasan la mayor parte del día los chicos y son muchas las ocurrencias que sacan sonrisas a los usuarios cada vez que sus profesores los comparten en internet.

Mery Destellos, una profesora usuaria de TikTok, compartió en la red social el diálogo que tuvo con una niña en el aula. “Hoy me viene una niña a mi mesa y me dice: ‘Profe, tengo tuberculosis’. Me quedo tiesa y le digo: ‘¿Qué?’”, empieza señalando la docente en el vídeo. Ante la sorpresa de la profesora, la niña asiente y asegura que se lo dijo el médico.

Sin poder creer el cuadro clínico que tenía la niña, la docente le preguntó cómo se encontraba de salud. “Bien, hoy mejor, me dijo que con el masaje que me dio y un poco de reposo se me pasaría, que es algo normal”. Al escuchar la respuesta, la profesora empezó a sospechar que en realidad no estaba hablando de la enfermedad infecciosa que se propaga rápidamente y que se refería a tortícolis.

La mujer compartió en sus redes la reacción que tuvo después de escuchar el cuadro clínico al que había hecho referencia la niña
La mujer compartió en sus redes la reacción que tuvo después de escuchar el cuadro clínico al que había hecho referencia la niña

El video. que generó todo tipo de risas entre los usuarios de la plataforma, tuvo más de 3,4 millones de reproducciones en TikTok y superó los 400 mil likes. “Yo muchas veces me debo levantar con tuberculosis, tendré que cambiar la almohada jajaja”, “A mí me pasó igual, confundo la palabra tortícolis y la tuberculosis”, “Yo confundí acidez con sida”, “A mí un alumno me dijo que tenía contracciones (eran contracturas)”, “Cuando estaba en primer grado tuve una infección urinaria, entonces iba bastante al baño y la miss me preguntó por qué, me asusté y lloré (pensé que me iba a regañar) y le dije que tenía cáncer urinario”, “Mi madre diciendo que tenía esclerosis cuando tenía escoliosis”, “Jajajaja, yo hubiera hasta aguantado la respiración”, “No sé si es la forma de contarlo, la anécdota o todo, pero me estoy ahogando de la risa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.