Mostró cuánto paga por cargar nafta en un Lamborghini y su video se volvió viral en TikTok

Una joven argentina que vive en Dubai contó cuánto gastó y subió el video a sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El video tiene más de 177 mil reproducciones en la red social y superó los 9 mil likes (@cam.guerra)

En un video publicado en TikTok, una joven argentina residente en Dubái reveló el costo de cargar nafta en un lujoso Lamborghini, ofreciendo una perspectiva fascinante sobre el costo de vida en la Península Arábiga. Camila, junto a su pareja Tomás, decidió compartir con sus seguidores la experiencia de recargar medio tanque de combustible en su vehículo deportivo, destacando que el que utiliza es de mayor calidad que el que emplea su Volkswagen Golf GTI.

La joven mostró el ticket de compra, revelando un total de 120 dirhams, aproximadamente 35 dólares estadounidenses. “El tanque lleno debe costar alrededor de 70 dólares”, explicó Camila, invitando a sus seguidores a comentar si consideraban este precio caro o barato.

El video generó gran interacción entre los usuarios, quienes compartieron sus opiniones sobre el costo de la nafta en distintas partes del mundo. Mientras que algunos consideraron que el precio era bastante accesible, en comparación con otros países como Estados Unidos, donde cargar nafta a un Jeep puede costar alrededor de 60 dólares, otros señalaron que en Argentina, el precio sería considerablemente más alto. Sin embargo, la mayoría coincidió en que, a pesar del monto, el Lamborghini merece este tipo de gasto.

La joven mostró el ticket de compra, revelando un total de 120 dirhams, aproximadamente 35 dólares estadounidenses
La joven mostró el ticket de compra, revelando un total de 120 dirhams, aproximadamente 35 dólares estadounidenses

El video tiene más de 177 mil reproducciones en la red social y superó los 9 mil likes. “Sale más barato cargarle nafta al Lambo que a mí 207″, “No es caro cargar nafta, país petroleros...para empezar, si cargás 35 dólares es lo mismo que cargarle 35 dólares a otro auto... el tema es lo que consume”, “Es una banda de plata eso acá en Argentina pero es un lambo y se lo merece. Está hermoso”, “Barato, cargarle nafta a una Jeep sale unos 60 USD acá en USA”, “Mi camioneta cargarla son 85.000 pesos en Argentina”, “Yo pensé que un lambo iba con súper, decí que avisaste jajaja”, “Acá en Uruguay un tanque completo lleva 100 USD”, “Es más barato que meterle gasoil a la chata”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la plataforma.