Smudge, la gata que cautiva en Instagram con su mancha

Pelo esponjoso, ojos enormes y una mancha facial: las claves del éxito de una mascota felina que arrasa en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Smudge es una pequeña gatita de dos años (Instagram)
Smudge es una pequeña gatita de dos años (Instagram)

Albert, Grumpy Cat, Bone Bone, Manny. Internet está repleta de felinos que enamoran a los usuarios de redes sociales con sus fotos diarias. Con videos virales y fotografías producidas, las mascotas domésticas saltan rápidamente al estrellato y reúnen fanáticos de todas partes del mundo. Esta vez es el turno de Smudge, una tierna gatita himalaya de 2 años de edad.

Eyeing those pancakes 👀 trying to make a run for them #Sundaymorning #antics

Una publicación compartida de Smudge (@purrfectsmudge) el

Con más de 44 mil seguidores en su cuenta de Instagram, esta dulce mascota con enormes ojos, pelaje esponjoso y un adorable rostro "manchado" es la celebrity animal del momento.

Su dueña sube diariamente fotografías y relata en cada publicación como fue su día, qué hicieron y qué le gusta a Smudge. Como toda estrella de las redes, esta pequeña mascota ama ser fotografiada, meterse en espacios pequeños y jugar con su pequeña hermana, Blue.

Don’t. Move. A muscle. The human is approaching 📷: @jwagandbrutus #himalayankitty #catsofinstagram #catstagram #meow #cat #catface

Una publicación compartida de Smudge (@purrfectsmudge) el

Blue llegó hace casi dos años a la vida de Smudge y aunque su relación fue un poco tensa en un primer momento, luego se hicieron inseparables.

Disfrazadas con todo tipo de vestuarios, metidas en todo tipo de recovecos del hogar y acurrucándose con sus dueños, Smudge y Blue crecen como verdaderas estrellas.

LEA MÁS: