
La primera dama Juliana Awada fue a votar después del mediodía. En una jornada soleada, concurrió a la escuela Adolfo Van Gelderen, en Salguero al 2400, en la Ciudad de Buenos Aires.
Fiel a su estilo, la abanderada de la propuesta effortless chic optó por un look muy relajado con algunos guiños millennials.
Sobria y distinguida, se inclinó por un equipo de tres piezas, camisa rayada, saco de paño gris oscuro oversize y un pantacourt blanco. Los pantalones anchos son una de sus piezas fetiches.
Llevó el cabello recogido en cola de caballo y un maquillaje sutil con efecto no make up. El detalle que completó su propuesta de estilo fue su cartera bandolera cruzada que brindó un aire contemporáneo y natural.
Como suelen hacer los políticos en las jornadas electorales, Awada, acercó a la mesa número 6554 panificados de una cadena de restaurantes orgánicos muy conocida.

LEA MÁS:
El look "campo chic" que lució Juliana Awada en La Rural
¿Quién es el diseñador que Juliana Awada eligió para lucir más sexy que nunca?
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Hermana de Pedro Castillo recibe sueldo estatal de 4 mil soles en municipalidad de Lurigancho Chosica, donde no asiste
Pese a cobrar como coordinadora administrativa en Lurigancho Chosica, Irma Castillo no acude a su oficina y destina su jornada laboral a actividades políticas y a la defensa de su hermano

Muere Bubba Bar Sant, músico que triunfó en La Voz México en el quipo de Yuri
El músico ganó fama por transformar las calles en escenarios y por su inolvidable interpretación de “Old Time Rock and Roll”

Cómo saber la memoria RAM de tu móvil Android de manera rápida y sencilla
Si tu móvil no ofrece esta información de manera clara o prefieres una herramienta dedicada, existen aplicaciones en Google Play

Ferro se consagró campeón de la Liga Sudamericana de básquet: logró un título internacional tras casi 40 años
El conjunto de Caballito venció 85-68 a Regatas Corrientes en la final que se disputó en Asunción. Eduardo Vassirani fue el MVP

