Cuáles son los cortes de las famosas más pedidos en la peluquería

El estilo pixie de Cara Delevigne, la melena platinada bob de Emma Stone o el hit que impuso Araceli González. Las actrices y celebridades inspiran tendencia, y la estilista Bebe Sanders detalló a Infobae los secretos detrás de cada propuesta

Compartir
Compartir articulo

Una de las situaciones más cotidianas a la hora de ir a la peluquería: llevar la foto del look de la famosa para lograr el mismo corte. Las actrices y cantantes son toda una fuente de inspiración para decenas de mujeres que buscan un cambio siguiendo las tendencias de estilo.

Un beauty look puede revolucionar la industria, tal como la melena más corta de Kate Middleton, que despertó el efecto 'long bob' en los salones de belleza. O el radical corte pixie de la hermosa Celeste Cid durante el furor de la novela Resistiré.

La estilista con años de trayectoria, Bebe Sanders, le confesó a Infobae que la mayoría de sus clientas le acercan la imagen de una modelo o celebridad para 'copiarlas'. Sin embargo, "un buen peluquero lo va adaptar a las rasgos de cada persona y sugerir otra propuesta si esta tendencia no es la más favorecedora", resaltó.

“Cuando un peinado se pone de moda, vienen 30 por semana solicitando lo mismo, sucedió con Araceli González, Celeste Cid, Kendall Jenner”, detalló Sanders

Un repaso por las propuestas de las famosas más aclamadas

Cara Delevigne

Cara Delevingne platinada y con corte que marca tendencia (Getty Images)
Cara Delevingne platinada y con corte que marca tendencia (Getty Images)

La camaleónica modelo británica pasó de una melena midi a raparse la cabeza. Con un poco de crecimiento, su corte adoptó la forma más osada del pixie, un clásico de los cortos que sigue más vigente que nunca. El secreto es darle un toque femenino.

Selena Gomez

Selena Gomez con un corte por encima de los hombros y con mechas más largas adelante
Selena Gomez con un corte por encima de los hombros y con mechas más largas adelante

La estrella pop dejó a trás su característica melena larga con movimiento y se sumó a la tendencia global elegida por las millennials 'bob' capeado y ondulado que suavizan sus facciones.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambrigde impone estilo con su nuevo look
La Duquesa de Cambrigde impone estilo con su nuevo look

Kob, así llaman los estilistas del Reindo Unido al nuevo look de la Duquesa de Cambridge que está causando furor en los salones de Argentina. Una referente de estilo indiscutida que propone una estética refinada, una melena por los hombros conocida como 'long bob', que se adapta a la mayoría de los rostros aportando frescura y elegancia.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston con su icónico corte de la serie “Friends” (NBC Television/Getty Images)
Jennifer Aniston con su icónico corte de la serie “Friends” (NBC Television/Getty Images)

Uno de los cortes más clásicos y más solicitados de los 90 fue el "Rachel". Jennifer Aniston llevaba en la primera y segunda temporada de Friends una melena midi por debajo apenas de los hombros en capas marcadas. Un peinado atemporal pero con modificaciones más actuales como las que impuso Taylor Swift

Un peinado que aburrió hasta a la propia actriz, que años más tarde reconocía: "Es el corte de pelo más feo que he visto nunca". Sin embargo, fue la inspiración de miles de mujeres.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini con sus renovada melena en tono rojizo
Oriana Sabatini con sus renovada melena en tono rojizo

Aunque las tendencias beauty indican que la extensa melena es cosa del pasado, Sanders vaticina que el cabello por la cintura volverá con fuerza en el 2018. La referente millennial renovó su estilo y despertó la fiebre del públicos en las redes. "Las extensiones una a una para alargar y otorgar volumen son muy aclamadas. En cuanto a las tonalidades, la paleta de los rojizos cobran vigencia", resaltó Sanders

Agustina Cherri

El corte masculino de Agustina Cherri
El corte masculino de Agustina Cherri

La actriz visitó a la estilista Bebe Sanders para hacerse un drástico cambio de look. "Días más tarde la peluquería estaba repleta, todas querían lucirlo así. Disfruto de hacer este tipo de cortes osados, ya que luego muchas se animan a copiarlo", concluyó la especialista.

LEA MÁS:

Cómo lograr las mejores trenzas para entrenar con estilo

Sofisticada y trendy: la transformación de estilo de Selena Gómez

5 reglas básicas de etiqueta masculina

Half up bun, el semirrecogido más cool que eligen las it girls