Secretos de una diva desde adentro: lo que nadie contó sobre el look de Susana

La elección ya estaba hecha desde hace más de un mes pero con algunos 'planes b'. Con dudas, cambios e indecisión, finalmente optó por un total black con hombros al descubierto con joyas de lujo. Infobae estuvo en el backstage para contar lo que no salió al aire

Guardar
Susana Gimenez más delgada que
Susana Gimenez más delgada que nunca brilló con una pieza internacional con el sello italiano de Chiara Boni (Verónica Guerman)

Diva de más de tres décadas, cada año sorprende con su elección estilística. Negro, plata, blanco y hasta homenajes a la patria en 30 años de televisión, Susana Giménez ya desfiló con un sinfín de propuestas que siguen la línea de la elegancia, vanguardia y estilo.

Para este programa la imagen de la conductora aún era más importante y eso se palpitaba desde horas antes de empezar su programa.Nervios, corridas, maquilladores, miembros de la producción atentos y repasando el la gran entrada.

Infobae estuvo presente en el backstage del ciclo donde se buscaba guardar el hermetismo para que una vez se abriera el telón Susana impactará con su imagen. Y así fue, brilló con un distinguido diseño internacional  negro de mangas largas y escote bote, de la creadora italiana Chiara Boni, una pieza que adquirió en su últimas vacaciones y que difícilmente vuelva a usar.

A Boni se la conoce en la industria como la dama de los vestidos que tienen como marca registrada realzar la figura. "Mis vestidos, más que diseños, son pliegues de tela que se adaptan perfectamente a la anatomía femenina", confesó Boni en una entrevista a Efe, algo que le encanta a Susana. Con una amplia colección, sus modelos oscilan entre los USD 400-9000.

Susana Gimenez con un look
Susana Gimenez con un look total black y lazo que destacaba su figura (Teleshow)

La asesora de moda e imagen Matilda Blanco creadora de la app para aprender a vestirse, también le afirmó en exclusiva a Infobae: "Ella siempre tiene las herramientas como para dejarnos boquiabiertos. Se reinventa en cada nuevo ciclo. Aprendió a utilizar su cuerpo para innovar y eso la gente lo reconoce".

En una reciente entrevista, la rubia más glamorosa confesó que le dedica mucho tiempo previo a la elección del outfit perfecto; nada queda librado al azar, desde el modelo hasta la ropa interior. "Quiero ponerme buena ropa para gustarle a todos", dijo. De esta manera hay todo un equipo de asesores y productores pensando en cómo hacer destacar aún más a la conductora.

La pieza fue elegida y adquirada hace más de un mes, sin embargo, como no podía ser de otra manera, había varios "planes b" en su camarín. "Me probé 490 vestidos", resaltó a modo de chiste al comienzo del programa.

La diva completó su vestuario
La diva completó su vestuario con sandalias de Michael Kors y joyas Cartier

Lo cierto es que había tres opciones fuertes que competían con el modelo negro de mangas largas, otro de la misma diseñadora y otra propuesta ecléctica de un diseñador local.

Hace ya diversas galas que la diva le es fiel a Boni. Lució sus creaciones en varias oportunidades, como un modelo negro al cuerpo en los Martín Fierro o para la portada con los personajes de año de la revista Gente, con una pieza estampada también de mangas largas.

Lo que finalmente hizo inclinarla por el total black que lució fue la línea del vestido que permitía marcar su estilizada silueta. Hoy se encuentra más flaca que nunca, debido a su dieta libre de carbohidratos y lácteos.

Silueta marcada con un lazo
Silueta marcada con un lazo en negro y blanco

El brillo es otro elemento indispensable para Susana. Tanto para su imagen como de toda la escenografía, busca que todo se vea lujoso y distinguido. De esta manera, los bailarines del show irradiaban enfundados en plata, con pantalones blancos y sacos de lentejuelas.

Las joyas que hacían relucir su vestido una gargantilla, combinada con aros y reloj de la firma Cartier. Además, en el marco de los festejos del aniversario lució un anillo en oro y diamantes con la inicial de su nombre.

Una vez más, se inclinó por llevar su extensa melena suelta a cargo de sus amigo y estilista Miguel Romano. Un maquillaje sofisticado que resaltaban sus ojos rasgados. Su manicure clásica en rojo, una tendencia que nunca pasa de moda.

LEA MÁS:

Ultra delgada y con un total black, Susana volvió a la TV

Anticipo fashion: cómo será el espectacular look de Susana Giménez en su nuevo ciclo