Juliana Awada vuelve a repetir su look charlestón en China

La primera dama no teme reciclar la misma prenda que lució en Perú rompiendo los estereotipos y acercándola a las mujeres reales. Devota del casual chic vuelve apostar por la línea retro. Las claves de su elección

Guardar
En julio pasado en Perú
En julio pasado en Perú con vestido de estética retro, stilettos y clutch negro y hoy en China con look reciclado pero con el cabello semirrecogido

Volver a utilizar un pieza del guardarropa es una tendencia que imponen las grandes referentes de estilo desde hace tiempo. Una práctica habitual en la vida cotidiana femenina.

Al igual que la reina Máxima, la duquesa de Cambrigde Kate Middleton o Michelle Obama, Juliana Awada lo domina a la perfección. En su gira asiática junto a Mauricio Macri y su hija Antonia optó por reciclar dos looks que ya había estrenado.

Lo hizo durante acto de celebración por el 45° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Argentina y China, la mujer del mandatario argentino cautivó con su elegancia. Eligió un vestido de base Jackie forrado en tono semi piel y por encima encaje negro con terminación en flecos de estilo clásico y aires charlestón. La misma pieza que lució para la noche a la cena de gala que dio el saliente presidente de Perú, Ollanta Humala.

Juliana Awada no teme volver
Juliana Awada no teme volver a utilizar los outfits de su guardarropas personal, es devota de la línea clásica charlestón (Presidencia)

Fiel a su estilo, Juliana no duda ni teme volver a elegir prendas con las que se siente cómoda y femenina, como es esta línea retro.

Awada despertó el debate sobre
Awada despertó el debate sobre su estilo en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing con su pieza en tono rosa nude tableado y mangas largas

Devota del chic sin esfuerzo no es la primera vez que no está de estreno. Un día antes, en su visita por la Ciudad Prohibida, la esposa del presidente argentino optó por uno de sus equipos preferidos de la firma internacional Max Mara. Un total white, compuesto por un pantalón, una blusa lencera y el saco. La misma propuesta estética que lució en Chile meses atrás.

Juliana Awada con su conjunto
Juliana Awada con su conjunto de tres piezas de la firma internacional Max Mara

La visita por Asia finaliza el 20 de mayo, mientras que la primera dama mantiene una agenda paralela activa. Por la mañana visitó la Gran Muralla China acompañada por su hija Antonia. Se la vio con una estética fresca y descontracturada en sandalias sin tacos, anteojos de sol, maxi bolso y el toque fashionista, el paraguas de estética oriental.

Juliana Awada vuelve apostar al
Juliana Awada vuelve apostar al total white con aires orientales junto a su hija Antonia Macri en la Gran Muralla China

LEA MÁS:

Duelo de estilos entre primeras damas: Juliana Awada vs. Melania Trump