Las esposas de Lionel Messi y Luis Suárez se preparan para la gran inauguración de Sarkany en Barcelona

Quedan pocos días para la gran apertura. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi emprenden un desafío fashionista, con la apertura de un espacio con exclusivos diseños rioplatenses en la Ciudad Condal

Compartir
Compartir articulo
Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi en plena cuenta regresiva ante la inminente aperturar del local de Sarkany en Barcelona
Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi en plena cuenta regresiva ante la inminente aperturar del local de Sarkany en Barcelona

Antonella Roccuzzo junto a Sofía Balbi se lanzan como empresarias de la moda de la mano de Ricky Sarkany. En una fusión única, el diseñador argentino junto a las esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suarez inaugurarán un exclusivo local en el corazón de Barcelona.

La ciudad española es considerada una de las mecas del diseño. Allí Sarkany podrá acercar sus creaciones. La expectativa frente a la inminente apertura crece. Rocuzzo y Balbi compartieron su ansiedad en las redes sociale, luciendo una de las piezas de la colección y dejaron un mensaje: "Felices Pascuas, final countdown Barcelona".

La noticia se dio a conocer en noviembre del año pasado. "El emprendimiento está enfocado en llevar a Europa marcas de diseño rioplatense, empezando con el lanzamiento de Sarkany", explicó el diseñador a Infobae.

Antonella Roccuzzo, Ricky Sarkany y Sofía Balbi en la firma del contrato
Antonella Roccuzzo, Ricky Sarkany y Sofía Balbi en la firma del contrato

A lo largo de su carrera, Sarkany se ha caracterizado por la innovación y por buscar nuevos desafíos. Así, la marca no solo se asocia a calzados de calidad, como zapatos, sandalias, plataformas, flats, sino también carteras, accesorios y fragancias, e incluso posee una línea especializada en hombres.

SARKANY BARCELONA / Coming Soon / ❤️ Anto & Sofi ❤️ @antoroccuzzo88 @sofibalbi

Una publicación compartida de Sarkany Barcelona (@sarkany.es) el

Antonella y Sofía se volvieron grandes amigas desde que sus maridos comparten equipo en el multicampeón Barcelona. Hoy se preparan para debutar en la industria fashion.

LEA MÁS: