Trajes de baños enteros: la prenda hot de la temporada tiene su versión 'curvy'

Las mallas para mujeres de hasta 90 kilos son un hit de la temporada. Infobae dialogó con Jimena Cyrulnik, la modelo que creó esta innovadora pieza femenina que se adapta a todas las siluetas. Cómo combinarla

Compartir
Compartir articulo
Las ‘Cyrus’ una prenda innovadora que por sus características y diseño se adapta a todas las siluetas femeninas
Las ‘Cyrus’ una prenda innovadora que por sus características y diseño se adapta a todas las siluetas femeninas

Los trajes de baños enteros al estilo Baywatch son el hit de la temporada. Los exclusivos balnearios de Punta del Este y Pinamar fueron invadidos por esta tendencia hot. Se lucen lisos y muy cavados con detalles de diseño. Sin embargo estos modelos no se adaptan a todos los cuerpos.

La conductora y modelo Jimena Cyrulnik decidió acercar esta tendencia a todas las mujeres lanzando su propia marca de piezas baño Cyrus y son un éxito. "Surgió por una necesidad propia de encontrar un traje de baño enterizo que no me aprieta la panza que sea canchero y cómodo. En esta nueva etapa, los 40, los chicos más grandes", confesó a Infobae la nueva diseñadora.

"Siempre tuve ganas de diseñar algo, no sabía que. Empezó siendo una necesidad personal y termino siendo un emprendimiento alucinante", agregó.

La modelo Paula Chavés fanática de los dos modelos de traje de baño Cyrus
La modelo Paula Chavés fanática de los dos modelos de traje de baño Cyrus

Los modelos están confeccionados de un material ligero y cómodo que se expande en la zona del abdomen y cadera favoreciendo las curvas naturales femeninas. Además dejan al descubierto los hombros, siguiendo las últimas tendencias del fashion business.

Blanco, rojo, azul, verde y violeta son algunas de las tonalidades disponibles y también el clásico animal print

Su compañera en el emprendimiento es Naty Álvarez, quien además de socia es amiga, ya que se conocen de Mar del Plata desde que tienen tres años.

-¿Para que tipo de mujer están diseñados ?                                                    

 -Todas las que tienen algún tema con la pancita, o te sentás y se te marca el rollito, la mayoría de las clientes son mujeres que dieron a luz hace poco.

Tal es el caso de la modelo Paula Chavés- que es fanática de esta prenda- "acababa de tener a Baltazar, había engordado 35 KG y le costo bajar, vio las mallas y me confesó que diferentes marcas le habían mandado su colección para que disfrute del verano, pero que no podía ponerse ninguna. Le envíe una y me llamo feliz  'Me siento Gisele Bündchen, es maravilloso este invento es alucinante'", dijo Cyrulnik

Sos lo más @natdie05 🌟gracias por tantooo 💛 vamos por mas💪 socia del alma✨😊

A photo posted by Jime Cyru⚡️ (@jimecyru) on

Una prenda ideal para lucir en clásicos afterbeach, se llevan con kimonos, camisolas y ponchos. Pero, además de su uso playero, es una pieza versátil que puede usarse en looks más formales. Combinarlos con shorts, sacos, pantacourts y faldas amplias.

LEA MÁS: