Secretos de viajero: cómo llevar un traje sin que se arrugue

Un video explica paso a paso un método idóneo para que las prendas sobrevivan al viaje como si estuviera recién planchado. Este puede aplicarse en el equipaje de mano

Compartir
Compartir articulo

Para los hombres el traje es un elemento fundamental del guardarropas. Lucirlo pulcro, sin arrugas, de manera presentable, es un requisito indispensable para impactar con una buena presencia.

Sin embargo, cuando surgen viajes de negocios o casamientos en locaciones alejadas, se plantea el desafío de trasportárlo en la valija o equipaje de mano y 'rezar' para que este sobreviva al vuelo.

La opción del portatrajes asegura en muchas ocasiones que éste no llegue en malas condiciones, pero a su vez puede resultar incómodo. De esta manera, un método idóneo explicado paso a paso para que el traje llegue al destino como si estuviera recién planchado.

Primero ubicar el saco y pantalón abierto en el equipaje de mano, luego ir ubicando el resto de las prendas de viaje formando así diversas capas de ropa. Plegar la parte superior del pantalón, colocar más piezas, cerrar el saco. Cuántas más piezas mejor, ya que estás evitan las arrugas.

LEA MÁS: